viernes, 9 de noviembre de 2007

FOVELIC apoya jornada de lucha del 11 de julio

Federación de Organizaciones Vecinales de Lima y Callao
Fundada el 28 de enero de 2007-Calle Coronel Zegarra 426, Jesús María- teléfonos 471-2034/ 421-5866- Email: fovelicperu@yahoo.es
Afiliada a la Alianza Internacional de Habitantes (AIH)


Unidad de las organizaciones populares para la
Jornada Nacional de Lucha cívica y popular del 11 de julio

La Federación de Organizaciones Vecinales de Lima y Callao- FOVELIC respalda la jornada nacional de lucha del 11 de julio convocada por la CGTP frente la urgente necesidad que el gobierno aprista atienda las necesidades del pueblo peruano.

En esa medida hacemos un llamado a todas las organizaciones vecinales, a los asentamientos humanos y organizaciones sociales de base a participar activamente de esa jornada para poner en la agenda del gobierno el saneamiento físico-legal, servicios básicos, los programas de acceso y mejoramiento de vivienda que son una necesidad de nuestros pueblos.

Asimismo ratificamos nuestra solidaridad con las organizaciones sociales en lucha: los maestros, los trabajadores mineros, los campesinos, los trabajadores despedidos por sindicalización y los movimientos regionales que demandan más atención a sus problemas y respeto a sus derechos.

Hacemos un llamado a todas las organizaciones sociales para estrechar nuestros vínculos y trabajar por la unidad más amplia, para así lograr las reivindicaciones que tanto anhelan los sectores marginados de nuestro pueblo.

-Por el saneamiento físico- legal de los asentamientos humanos, cero desalojos, servicios de agua y luz, y Vivienda Digna para los sectores populares.
-Por prescripción adquisitiva, proceso de expropiación y solución a zonas de riesgo.
-Por derechos laborales y sociales.
-Por más presupuesto para programas sociales, salud, educación y seguridad ciudadana.
-Por la revisión del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos.
-Por apoyo técnico y financiero al campesinado.

Nos concentraremos en la Plaza Unión el mismo miércoles 11 de Julio a las 8:30AM para ir TODOS Y TODAS JUNTOS HASTA LA PLAZA DOS DE MAYO.



La junta directivaJulio de 2007

No hay comentarios: